Nuestra Misión

Estar comprometidos con el bienestar de todos los peruanos

Misión: Estar comprometidos con el bienestar de todos los peruanos, para lo cual proveemos equipos de purificación de agua con la mejor calidad y más alta tecnología; estando así en constante innovación y generando un mayor desarrollo personal en nuestros colaboradores.

Visión: Llevar agua pura y saludable a todos los hogares peruanos y cruzar fronteras para beneficiar a nuestros hermanos latinoamericanos

Valores: Calidad, consecuencia, Originalidad, Trabajo en Equipo, Honestidad

Calidad y mejor servicio

es nuestra razón de ser

PURIFI CARE se asegura de mantener las más estrictas normas de control y de calidad para brindar productos de mejor nivel.

Somos una empresa peruana conformada por un equipo de profesionales, quienes disponemos de una excelente experiencia en el tratamiento de aguas industriales; domésticas, industria alimentaria y efluentes mineros. Por lo tanto muy conocedores de la actual problemática de los riesgos a la salud asocioados a los contaminantes existentes en el agua y alimentos que consumimos diariamente.

Es por eso que hemos selecionado, la mejor tecnología comprobada por organizaciones mundiales, tales como la Organización Mundial de la Salud, Water Quality, NSF, etc; para ofrecerles productos que mejoran la calidad de vida de tu familia; mediante la eliminación de contaminantes dentro de tu hogar:

En sus alimentos que preparan El agua que utiliza para beber y cocinar El aire de su casa sin alergenos.


Certificaciones



Con apariciones en:

Especialistas en Purificación